jueves, 21 de septiembre de 2017

ALZEHIMER´S  DAY

DO YOU REMEMBER YOUR FIRST DAY AT SCHOOL ?

18 comentarios:

  1. In September of 1985 in the Public School "Solymar" in my small Matagorda town ("KillFat") of Almería (Spain). I was 4 years old, I went with my mother and when she left, I started to cry until a person told me: "Do not cry boy, you are in your new home, welcome!". She was my new teacher "Doña Nati". Now I'm a teacher ...
    #MyFirstDayAtSchool

    ResponderEliminar
  2. Yo recuerdo que en parbulitos , que todo era muy pequeño , sillas,mesas,juguetes,el baño y tambien me acuerdo que nos peleabamos por un lapiz gordito y por un juguete que era como un playmobil,tambien que el escritorio de la maestra era super alto.César Adrián Herrera Rada 2°B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tambien que me sentia muy timido, eso era lo ultimo que recuerdo ¡saludos!

      Eliminar
  3. I remember the teacher I had. For me she was the best teacher who was the kindest teacher I ever had. I also remember more or less of the classroom.

    ResponderEliminar
  4. yo recuerdo cuando entre la primera vez al colegio cuando mi madre me dejo en la puerta para que entrase a mi fila y cuando di 10 pasos me di media vuelta y salí corriendo para mi madre JOSÉ MANUEL SÁNCHEZ ECHEVARRIA 2ESOB

    ResponderEliminar
  5. Yo recuerdo que mi primer dia de primaria no queria entrar y me puse allorar y al final me llevo arrastrando la conserje Marcos Castillo Fernandez 2ºESO B

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. yo recuerdo la primera vez que fui al colegio yo no tenia ni idea de la que era y cuando sali de allí me abrió un mundo nuevo de concer a nuevas personas de experimentar cosas inimaginables la verdad esuq fue un dia para recodar

    ResponderEliminar
  8. Recuerdo que el primer día de primaria estaba un poco nerviosa, pero como conocía a mis compañeros de clase no estaba muy asustada,al final del día me lo había pasado muy bien. Laura Palmero Moreno 2º ESO D

    ResponderEliminar
  9. I don´t remember nothing about my first day of school, and i asked to my mum, and she saids that y didn´t want separated of her but in the school i had some friends of the nursery. And i really had a good day of school acording to what my mum says. And i acusstomed very fast to my teacher, to my classmates, to the centre etc... My only poblem was the dinning room in the school because y dindn´t like the food. But in general all was very good! ESTELA GÓMEZ FERNÁNDEZ 2ºB

    ResponderEliminar
  10. In September of 2007 in the Public School '' Playa Honda '' in Playa Honda, Arrecife (Lanzarote). I was 3 years old and I still remember my friend and I keept a picture with him. My teacher was Isabel.
    Fermín Mochón Chica, 1°ESO A.

    ResponderEliminar
  11. I started at the school on September 2007. I dont remember my first day at the school, but I question to my father and he say me that when I arrive at the school all children was crying but I was smiling. Hugo Macías Milán 2ªE.S.O. D

    ResponderEliminar
  12. El primer día que comencé infantil no quería ir porque no conocía a la gente y entre a la clase llorando, pero conforme pasab el día iba conociendo a mis compañeros e iba haciendo amig@s, cuando terminó el día no me quería ir lo que es raro porque no quería ir, me fui a mi casa y estaba deseando que llegasé el sigiente día para poder ir al colegio.
    Silvia Morón Mateo 2ºD

    ResponderEliminar
  13. I don't remember anything about my first day of school, so I asked him to my mother, she told me that I didn't want to separate me from it, cry to see that it was going to a new site which had never gone, but little by little I was releasing more and more. I started to play with the other children and even me chord of my mother because what was happening me very well and when I already have my first day of school I was wishing to start the next day.
    Paula Segura Rodríguez 2ºA

    ResponderEliminar
  14. One day of September of 2007 when I was three years old, was my first day of school I was very happy because I went to a new school, a public schol `Laimun´
    I was happy because I went with my friends of the nursery scool. Also too I am happy beacuse when the school finishied my grand-mother went to pick-up my.
    Alba Villegas Acién 2ºD

    ResponderEliminar
  15. yo recuerdo como fue mi primer día de colegio. Yo empecé el colegio el Balanegra la primera vez que entré a aquel edificio me quedé sorprendido por ver a tanta gente allí. Me acuerdo que en el primer día nos pusieron una película que era la de el patito feo me acuerdo muy bien de esa hora porque fue el momento en el que conocí a muchos amigos míos. También me acuerdo de que cuando llegamos a nuestra clase estaba llena de cajas con materiales y juguetes y nos dijeron que podíamos jugar con ello y aunque había muchos juguetes a mi solo me gustaba jugar con los animales sin duda fue un día maravilloso y yo estaba listo para mi segundo día.
    Jorge López Fernández 2ºB

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Yo recuerdo que cuando llegué, era muy pequeño y todo lo veía gigantesco,como si yo fuera el niño más pequeño del mundo.Estaba desorientado no sabía a donde ir,hasta que una maestra me dio la mano y me llevó con mis compañeros.Recuerdo que al principio nadie hablaba,pero conforme iba pasando el rato empeze a conocer gente y me hice amigo de todos los de mi clase.Cuando se acabó el 1º día,desee que llegara el otro para poder encontrarme otra vez con mis amigos.
    Marcos Martín Ortiz 2ºD

    ResponderEliminar